¿Le das la importancia suficiente a la maquinaria de tu establecimiento?
Es cierto y en parte normal, que intentemos exprimir al máximo las maquinarias en las que invertimos con tanto esfuerzo para el restaurante, supermercado u hotel en el que invertimos.
Pero ¿cuánto tiempo de vida le das a tu equipamiento?
Al igual que continuamente renuevas a tu equipo humano en búsqueda de la perfección del servicio o sustituyes otros elementos que consideras que no funcionan. ¿Por qué alargas tanto la vida de tu maquinaria de hostelería?
Esto es igual de importante que esté en perfectas condiciones. Que su funcionamiento cumpla las expectativas y te permita generar y producir trabajo dentro de los tiempos y formas que tienes establecido para el producto final.
En CHASA tenemos muy claro que esto es esencial. La tecnología se renueva, las maquinarias buenas pueden ser reparadas y seguir dando resultado en base a un buen servicio técnico (servicio que en chasa tenemos 24 horas los 7 días de la semana para cualquier fallo que pueda tener tu equipamiento, poder darle una solución rápida y duradera).
Pero no insistas. Si esa cafetera sigue haciendo de las suyas o si la cámara no refrigera como debiera y tienes que invertir tiempo en prever cualquier situación que puede llegar a ser incómoda contigo para con tus clientes, es que ya no está en perfectas condiciones.
Maquinaria de Hostelería CHASA

maquinaria hosteleria
Por eso te animamos a que confíes en nuestro equipo. Experto desde hace muchos años en atender a la hostelería.
Con un servicio completo de:
- Venta de producto y maquinaria para hostelería e instalación en cualquier punto de Andalucía
- Maquinaria de ocasión
- Zona de exposición 3D y presencial
- Servicio post-venta
- Asesoramiento y servicio técnico propio
- Incluso sala demo para que compruebes la calidad de nuestros productos en primera persona
Somos una empresa absolutamente comprometida con la hostelería y comprendemos las complicaciones a las que someten a este sector día a día, y que ha sido el más afectado de esta crisis.
Por eso queremos que sigas contando con nosotros, y que sigamos siendo cómplices.