¿Has invertido en un establecimiento de hostelería, sin salida de humo, pero quieres cocinar?
En CHASA tenemos solución para ese problema, solo es cuestión de valorar las necesidades y te ofreceremos las posibilidades.
De momento, tenemos claro, y queremos recordártelo una vez más. Que en CHASA personalizamos nuestro servicio para ti, creamos un proyecto conforme a tus necesidades y a tu negocio, estudiando todas las posibilidades que podamos para que tu negocio salga adelante de la manera más óptima posible. Aportando así nuestro granito de arena al éxito de tu bar, restaurante, cafetería o cualquier otro negocio.
En cuanto a que tu local no tiene salida de humos, no, no tienes un problema ni tienes porqué dejar de invertir en él.
Han sido muchos los casos en los que hemos escuchado, que un/a empresario/a ha dejado de coger un local por no tener instalada una extracción de humos.
En Chasa, también llevamos a cabo la instalación de este tipo de sistemas.
Cada vez hay más locales, que no tienen este tipo de extracción, por cuestiones muy variadas y que no es posible realizar la instalación de esta.
Así que en CHASA te proponemos algo más inmediato, sin una reforma de por medio y que minimice gastos en la inversión inicial:
- La máquina Fast Chef Élite.

Fast Chef Élite.
Una opción innovadora, última, que permite cocinar, aunque tu establecimiento no tenga cocina.
Podrás prescindir de la campana extractora, reduciendo así los problemas con la licencia de actividad, al no emitir humos ni olores.
¿Quieres saber más sobre su funcionamiento o composición? Tenemos un post donde vienen todos los detalles sobre Fast Chef Élite
Pero si quieres probarla directamente, solicita tu DEMO personalizada en CHASA
Que no tener cocina o salida de humos, no sea un problema para desarrollar tu negocio como quieres. Porque sí, puedes hacerlo.