Un buen equipamiento de cocina es fundamental para tu restaurante
¿Cuántas veces te has parado a pensar que la cocina es el corazón de tu restaurante?
Y es que hay veces que olvidamos que cualquier establecimiento de hostelería, tiene como uno de los motores principales su cocina.
En este siglo XXI los restaurantes se han convertido en un espacio donde no solo vamos a celebrar ocasiones especiales, sino que ya se ha tomado como costumbre que sea un sitio de encuentro variado, desde reuniones de trabajo, comidas de empresa, hacer un break en un día laboral hasta comidas familiares, ocasiones especiales o simplemente preferir salir a comer a cocinar.
Son motivos más que suficientes para saber que tenemos un cliente al que satisfacer. Al que dar un buen servicio, por supuesto pero que cada vez es más exigente y ya no le vale con cualquier cosa para “salir del paso”.
En esta vida moderna, pasamos mucho menos tiempo en casa y si vamos a un restaurante es precisamente para disfrutar de su cocina. De la comodidad y de la calidad. La demanda se ha incrementado, así que te toca responder y equiparte.
Una cocina industrial, es la mejor ventaja que puedes añadir a tu restaurante:
- Capacidad. Sabes que la garantía que te proporciona de buen funcionamiento una buena cocina, no lo va a hacer una antigua sin tecnología apenas y con defectos. Además las nuevas cocinas ofrecen muchas más opciones que permiten un cocinado más áfil: centros de cocción multiusos, materiales de mejor calidad y más resistentes al uso y una gran variabilidad de posibilidades.
- La durabilidad. Es importante porque garantiza que la inversión va a ser rentable. Y que no vas a tener que realizar un cambio constante en la maquinaria por falta de seguridad y garantía. Si hay que hacer modificaciones constantes es un problema y un gasto innecesario. (Además en CHASA tenemos un servicio de Asistencia Técnica propio, que permite que respondamos ante posibles problemas o imprevistos en cualquier maquinaria en 24 horas).
- Productividad. Una cocina industrial te permite realizar producciones más masivas sin perder en ningún momento la calidad del cocinado, a la vez que una gran versatilidad para cumplir con las exigencias del chef. De esta manera puedes cocinar rápido y con calidad.
Si a esto, le sumas además un equipo capacitado para dar un servicio de verdadera calidad y un chef con una pasión y profesionalidad indiscutible, ¡no habrá quién te gane en la sala! Y el cliente quedará realmente satisfecho.
Al finalizar. A recoger, limpiar y a volver al amor por la cocina al día siguiente.
En CHASA ya lo sabes, tenemos un amplio stock de maquinaria de hostelería que puedes visitar cuando quieras para sustituir y renovar tu equipamiento.
Cualquier consulta, te atendemos personalmente. Contacta con nosotros.