En todo proyecto, la colaboración y asesoramiento profesional de nuestro equipo de trabajo, te dará la tranquilidad y seguridad para conseguir el resultado que esperas para tu negocio.
Ese resultado profesional es el que hemos vuelto a desarrollar con la cafetería Misión Café en su establecimiento situado en la calle de los Reyes número 5 en Madrid.
Con el objetivo de hacerse un hueco en una gran ciudad como es Madrid, se crea este espacio donde confluyen el mejor cafe para acompañar al mejor desayuno y una comida novedosa, sin dejar de lado a quien no le guste el café con opciones más alla del té.
Para conseguir este objetivo han confiado en Comercial Hostelera Andaluza para la fabricación de los siguientes muebles especiales:
- Alojamiento máquina de café.
- Modbar especial con estantes extraibles.
- Contrabarra.
- Zona de servicio
- Office
También hemos contribuido en la instalación de maquinaria de alta gama INTECNO y la instalación de modulos de hornos inox.
Somos especialistas en fabricación a medida de mobiliario, venta de maquinaria nueva y de ocasión, servicio técnico y asesoramiento a empresas de hostelería.