En CHASA estamos orientados a la calidad y los diseños personalizados, es por ello que trabajamos con Arévalo, la firma sevillana que dispone de las últimas novedades en vitrinas para establecimientos de hostelería. Gracias a esta unión entre Arévalo, compañía destacada desde 1967 en la fabricación y comercialización de equipamiento modular refrigerado y Chasa con más de 50 años de experiencia en la modernización de empresas hosteleras hemos conseguido los objetivos de nuestros clientes.
En estos últimos meses hemos realizado instalaciones en:
- Jerez de la Frontera. En una pastelería tradicional, apostando por la calidad y la versatilidad.
- En la fina pastelería francesa situada en el centro de Sevilla “La Belle Vie”.
- Hemos participado también en la nueva apertura de “Jamones Salamanca” en Málaga y nada mejor para ello que con vitrinas Arévalo para la conservación y exposición de sus productos.
- “Confitería Rufino”, que desde 1875 ofrece servicios pasteleros en Aracena (Huelva), y que ahora continúa su legado con la apertura de una nueva tienda en la Plaza de Cuba, en Sevilla. Para este local han confiado como no en Chasa y en la instalación de las vitrinas Arévalo.
- “Tabernícolas” que nos ofrece un nuevo concepto de oferta gastronómica en Sevilla, vanguardista sin perder de vista los productos tradicionales.
- En una taberna tradicional y auténtica como es “Con F de fundamento”, con la selección tradicional de lo exquisito
VISÍTANOS Y DESCUBRE
NUESTRA AMPLIA EXPOSICIÓN DE MAQUINARIA DE HOSTELERÍA EN SEVILLA
Polígono Industrial Navisur (Carretera Camas-Santiponce)
Calle Jacinto Nº 31 – 41.907
Valencina de la Concepción (Sevilla)