Reforma para el Colegio Sagrado Corazón
El Colegio Sagrado Corazón “Las Esclavas Sevilla” (Fundación Espínola) es uno de los colegios más importantes de la ciudad y ha confiado en CHASA para que forme parte de su proyecto integral y educacional.
Es importante que los más pequeños cuenten con la mejor educación a nivel integral en esta etapa de su formación; aprendizajes que se ven igualmente reforzados por el entorno en el que se desarrollan.
En este marco, el colegio ha creado el comedor Spinola pensando en un proyecto educativo con carácter holístico, donde los alumnos adquirirán conciencia sobre pautas de una alimentación saludable, nociones sobre el reciclaje, etc. Un espacio de convivencia donde se tratarán temas relacionados con la alimentación.
Absoluta implicación desde CHASA
Desde CHASA nos afiliamos con nuestros clientes, y les asesoramos desde el inicio hasta la puesta en marcha de este su proyecto. Así, con relación al Comedor Spínola; hemos llevado a cabo el acondicionamiento de diferentes áreas, tales como; la zona de cocina, la zona de cámaras, la zona de buffet, la zona de lavado y una zona de almacén. Todas ellas configuradas con una variada selección de equipamientos exclusivos y personalizados para el centro.
En CHASA destacamos por conocer las necesidades de nuestros clientes y llevar a cabo una propuesta a medida.
- La zona de la cocina central, de la mano de DISEV Arquitectos hemosequipado la zona de la cocina con una cocina central INTECNO Serie 900 de acero inoxidable y una cocina pequeña de Snack especial para celíacos. En la zona de cámaras, hemos configurado la distribución de las distintas cámaras; antecámara, cámara de refrigeración, cámara de congelación y un cuarto frío.
- La zona de Buffet cuenta con una línea muy completa, diseñada especialmente bajo demanda del centro. En la zona de lavado, instalamos una zona especial con las medidas necesarias, junto con la instalación de 2 lavavajillas de Cúpula enlazados con mesas de entrada y salida.
- Por último, la zona de almacén se ha equipado con estanterías fabricadas en Duralinox, con tornillería en acero inoxidable y estantes con capacidad de carga de hasta 150kg.
En este entorno renovado, los alumnos podrán fortalecer su convivencia y tomar mayor conciencia al respecto de su alimentación, desarrollando autonomía, conciencia de su entorno y por ende mejorando sus hábitos alimenticios en un espacio pensado para ellos.
Contacta con CHASA para que formemos parte de tu proyecto totalmente personalizado.